Taller Nuevas Constelaciones desde la Conciencia

A partir de las enseñanzas sobre los Órdenes del Amor de Bert Hellinger y las aportaciones de Wilfried Nelles  se desarrolla una dinámica de representaciones de las distintas etapas de la vida de las personas para observar, al igual que en las Constelaciones Familiares, la influencia consciente e inconsciente que tienen en nuestro presente.

“La vida no tiene marcha atrás” es el nombre del libro que Nelles tiene publicado en castellano dónde  describe las distintas etapas  y prioridades de la consciencia de las personas, desde la concepción hasta la muerte.

 

Puedes ves más información en la siguiente web:

ejecentralCastello

 

IMPARTE:

RAFAEL CASTELLO LOPEZ

Estudió Psicólogía, fomándose posteriormente durante años en Terapia Psicorporal, contemplando la relación directa entre emoción y tensión corporal. Se formó como Facilitador de Constelaciones Familiares, aplicando los Órdenes del Amor a su trabajo como terapéuta.

Lleva años practicando la Meditación y una técnica terapéutica relacionada que se llama “Presencia en Quietud”.

En los últimos años ha realizado distintos talleres sobre las Constelaciones de la Consciencia.

ManosArbol

FECHA 2017:

12, 13 y 14 de Mayo.
Llegada: Viernes 12 Mayo a las 19:00
Salida: Domingo 14 Mayo después de la comida.
Contribución económica 170€.

Incluye Taller,  alojamiento y comida vegetariana en las Casa Betsaida, en el corazón de la Sierra Calderona, Segart (Valencia). Si tienes alguna dificultad económica compártela y haremos por apoyarte.