SEMBRANDO SALUD
Retiro de Yoga y Alimentación Consciente

Un espacio para la reconexión, el silencio, el cuidado y la atención sobre lo que somos.

Complementaremos la práctica del yoga con dinámicas de auto-observación y el aprendizaje de sabrosos y creativos platos vegetarianos.

Yoga

Fotoyoga1En la prática del Hatha Yoga abordaremos diferentes aspectos de esta milenaria disciplina que nos invita a equilibrar cuerpo, mente y espíritu a través de la práctica de Asanas, Pranayama (técnicas de respiración), Yoganidra (técnicas de relajación) y Meditación. Dirigido a principiantes y practicantes de nivel intermedio.

Cocina vegetariana

Una alimentación equilibrada es un aspecto fundamental para la prácti­ca del Yoga, cuyos beneficios se extienden a la salud integral y mejor calidad de vida.

Todo lo que proviene de manera directa de la tierra, el sol, el aire y el agua es más nutritivo y saludable que lo que proviene de manera indirecta del mismo. Además de comer de forma variada sencilla y con productos frescos, ecológicos y de temporada, recomendamos hacerlo despacio, saboreando cada bocado y nunca en exceso.

CalabazaGarbanzo1Durante estos días dedicaremos algunos espacios para acercarnos al mundo alquímico de los fogones a preparar recetas sencillas que nos permitan ampliar nuestros recursos e introducir alimentos nutritivos de manera fácil. Compartiremos nuestra noción de cocinar como una for­ma creativa de nutrirse y cuidar nuestra salud y veremos como introdu­cir en nuestra dieta los cereales integrales, las algas, la proteína vege­tal, las legumbres, semillas y verduras de temporada. Destinaremos una parte del taller a la repostería vegana.

FECHAS 2018

  • En breve publicaremos todas las fechas para 2018

INSCRIPCIONES E INFORMACIÓN

  • 685 18 30 58

Valoración Económica: 180€

*El precio incluye Taller y Alojamiento en Pensión Completa con comida Vegetariana.

1ª EDICIÓN
"SEMBRANDO SALUD"

INSTRUCTORAS

Mar Santa Pau

Mar

Instructora de Hatha Yoga Dinámico.

Formada en la reconocida escuela CPYoga Valencia con Carlos Rui. Curso de técnicas avanzadas de Yoga con Carlos Rui. Seminario de Yoga Tántrico de Cachemira con Eric Baret.

Viajé a la India (de Julio 2014 a Abril 2015) donde encontré varios maestros advaitas (Mooji, Swami Atmananda Ji y otros) y practiqué yoga en diferentes escuelas. Actualmente imparto clases de yoga en varios centros y ofrezco Terapia Craneosacral.