PersonasHidro
LogoAdhico01

El personal que realiza la Hidroterapia de Colon en la Casa Betsaida esta certificado por ADHICO, Asociación Nacional e Internacional para el estudio y difusión de la Hidroterapia de Colon

La HIDROTERAPIA DE COLON es tan beneficiosa para la salud que con ella se consiguen mejorar y tratar muchas enfermedades en la que los tratamientos convencionales fracasan, sobretodo las que afectan al aparato digestivo.

La limpieza intestinal es conocida desde el antiguo Egipto, pero la realizamos hoy en día con un moderno equipo que aplica una presión controlada para facilitar la eliminación de las heces incrustadas en los pliegues del Colon.

Éste tipo de limpieza intestinal es adecuada para todas las personas, indiferentemente que presenten patologías o no, mejoraran el estado de la pared del intestino grueso, por una acción directa sobre el estado de la flora intestinal y de la capa mucosa.

El COLON  es una víscera refleja, su descarga y su estado saludable produce una mejoría de otras dolencias relacionadas con la sobrecarga del colon: Dolores lumbares, agravamiento del síndrome premenstrual, alergías, intestino irritable, trastornos digestivos, migrañas, mejora el estado de la piel…

El Colon limpio recupera el pH natural y mejora el estado de la mucosa, evitando irritaciones. Es un excelente tratamiento para acompañar las depuraciones hepáticas y evitar el cansancio y apatía por los cambios de estación.

Llámanos si deseas saber más o para pedir cita a los teléfonos:

962 629 165

606 936 110

Proceso - Como se realiza una Hidroterapia de Colon - Hidrocolon