• Retiro está dirigido a todas las personas
  • Disfrutará una intensa práctica del Yoga en combinación con diferentes técnicas
  • Kundalini Yoga te ayuda a tomar conciencia de tu condición física, mental y emocional
  • Kundalini Yoga trae una sensación de bienestar y felicidad

Este retiro es para todos los niveles de yoga

KundaliniYogaUn retiro donde disfrutaras una intensa práctica del Yoga en combinación con diferentes técnicas de meditación dirigiendo la energía a su cuerpo y mente trayendo total conciencia en usted mismo, experimentado la alegría, belleza, amor y relajación que está dentro de nosotros, disfrutando la vida al máximo.

DISCIPLINAS QUE SE IMPARTEN

Kundalini Yoga

kundaliniSiriLa palabra Kundalini, se refiere a la dimensión escondida de la parte inconsciente del cerebro, la cual se encuentra en estado durmiente y debe aún descubrirse. Hay una increíble cantidad de energía dentro de cada uno de nosotros esperando a ser despertada a su estado natural. Aún tenemos que explorar todo nuestro potencial, eso es lo que kundalini representa, esta tremenda fuente de poder es la puesta para que podamos reconocer y lograr el último estado de conocimiento y ser que en sánscrito se conoce como Purusha o Ser humano completo.

¿Cuál es el efecto de Kundalini Yoga?

Los ejercicios tienen un fuerte efecto de limpieza por el cual las toxinas, el dolor, el miedo, el estrés y frustraciones se disuelven. Kundalini Yoga te ayuda a tomar conciencia de tu condición física, mental y emocional y al mismo tiempo mejora tu salud y bienestar.

¿Para quién?

Kundalini Yoga es para tod@s. Ofrece una gran variedad de diferentes técnicas y orientaciones adecuadas para cualquier persona en cualquier situación.

Kunfalini Yoga es el yoga de la familia, diseñado para personas que tienen responsabilidades diarias y viven una vida ocupada. Este yoga ayuda y apoya que seas más eficaz, eficiente y auténtico en todo lo que hagas.

KENDO

kendo01El kendo es una arte marcial japonés tradicional moderno, en el que se utiliza una armadura o bogu y un sable de bambú o shinai. También puede utilizarse un sable de madera o bokken. La amplitud del kendo va desde un aspecto meramente deportivo, hasta la práctica de formas tradicionales milenarias con el sable japonés, pasando por un marcado desarrollo de los valores de la persona.

A los practicantes de kendo les gusta definirlo como un modo de vida, ya que su filosofía puede aplicarse para enfrentar cualquier tipo de adversidad.

Las distintas escuelas de kendo se crearon debido a las continuas guerras que acontecían en la antigüedad en Japón y de la inexistencia de las armas de fuego, por lo que el uso de la espada se fue convirtiendo en una necesidad prioritaria para la supervivencia de los guerreros.

Para entender el verdadero espíritu del kendo hay que tener en cuenta que la espada en Japón forma una parte importantísima de la cultura, tradición y espiritualidad de su pueblo.

El kendo en la actualidad es un arte marcial, técnico, físico y con un importante componente psicológico que desarrolla las capacidades físicas básicas, la autodisciplina, el espíritu de superación y el dominio de nosotros mismos.

Kundal Tantra Yoga Circeo - Siri Dharm S.K

FECHA 2017

  • 3 a 6 de Julio

INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES:

María Lopez – 672 068 888
email: marilopez95@hotmail.com

Valoración Económica: 375 €

*El precio incluye Taller y Alojamiento en Pensión Completa con comida Vegetariana.

ORGANIZADO POR:

Logo02

INSTRUCTOR@S

Siri Dharm S.K

Siri Dharm S.K

Siri Dharm S.K, nombre italiano Pietro Pozzato.

Nacido en Bolzano Italia, ex actor cinematográfico-teatral y bailarino de la Rai. Viene de diversas esperiencias espirituales como el cristianismo, más tarde en monasterio y retiro de monjes trappisti, taoismo, Raja yoga en el Ashram de Roma, París y Londres, Budismo con Rinzai Zen, escuela esotérica de Kremmerz y Gurdjeff,Sufismo, artes marciales, Kendo, laido Gatka, taichi Chuan. Profundo conocedor de la escuela iniciatica antigua. Ha conocido muchos maestros espirituales con lo cual ha querido profundizar el kundalini yoga y la vía tantrica en el 1984 gracias a su Maestro Yogui Bhajan. Por muchos años a adquirido también la experiencia del masaje y el arte de curar a través del Sat Nam Rasayan.

Vive en Roma desde el 1978 Presidente de la asociación cultural Kundalini Yoga Stress Reduction.

María Lopez

Esteticista, Quiromasajista  titulada, durante más de de 7 años, instructora de pilates mat y la tercera edad por la asociación española de deportes.

Siempre he sentido una especial curiosidad por el desarrollo personal, la espiritualidad y el deporte; me apasionan los desafíos y superar mis límites para descubrir y expresar quién soy realmente y descubrir el potencial ilimitado del ser humano, este camino de aprendizaje continuo me llevó a lo que ahora soy, discípulo del Maestro en kundalini siri Dharm en Roma Italia quien fuera discípulo directo de Yogui Bhajan, como también de la mano de Siri Tapa en España.

Este camino de aprendizaje continuo que cada día me abre nuevas puertas no hace más que empezar, mi deseo es transmitir todas mis enseñanzas a través del kundalini y así ayudar a que cada uno sepa quién es de verdad y descubra el poder que llevamos dentro y así poder sanarnos interna y externamente.

DISTANCIAS A LA CASA BETSAIDA

  • Desde Aeropuerto Valencia: 43 km
  • Desde Valencia Estación Nort : 39 km.
  • Desde Estación de Sagunto: 15 km.

PROGRAMA DEL RETIRO

Lunes 3 de julio:

17:00 Entrada

19:00 Cena

20:30 Reunión y meditación

Martes 4 de julio:

6:00 Sadhana – clase de kundalini yoga, meditación cantada con mantras

8:30 Desayuno y descanso

10:30 Práctica de kundalini yoga-tantra

Conócete a ti mismo a través de los 5 tattwas- tierra-agua-fuego-aire-éter

13:00 Comida -descanso

16:00 Espada con el bastón japonés “shinai ” técnica de potencia-equilibrio físico y mental, libera tu energía. Meditación Zen

20:00 Cena

Miércoles 5 de julio:

6:00 Sadhana clase de kundalini yoga – tantra encontrar nuestra Divinidad

13:00 Comida

14:00 Excursión en montaña walking meditativa

15:30 masaje kundalini y sat nam Rasajan método de curación de la India

17:00 merienda y tiempo libre

20:00 Cena

Jueves 6 de julio:

6:00 Sadhana clase de kundalini yoga

13:00 Comida

15:00 Masajes kundalini

17:00 Regreso a casa

COMO LLEGAR

En coche desde Valencia

EN TRANSPORTE PÚBLICO:

Desde Aeropuerto:

  • Línea 5 Metro hasta parada Xátiva (11 paradas).
  • Salir y justo al lado está la Estación Nort de RENFE.
  • Tomar línea C6 a Sagunto.
  • En Sagunto Taxi hasta la Casa.
    • Servi Taxi Sagunto: 961 186 666
    • Radio Taxi Sagunto: 962 680 999

Desde Estación del Nort (Valencia):

  • Tomar línea C6 a Sagunto.
  • En Sagunto Taxi hasta la Casa.
    • Servi Taxi Sagunto: 961 186 666
    • Radio Taxi Sagunto: 962 680 999

Desde Sagunto:

  • Taxi:
    • Servi Taxi Sagunto: 961 186 666
    • Radio Taxi Sagunto: 962 680 999