Escuela de Silencio – Lola Montes

Escuela de Silencio - Lola Montes - Talleres - Betsaida
Haz tu reserva

En el silencio uno se abre a la vida, porque se abre a la presencia íntima. En esta presencia cesan las condenas, los juicios y las comparaciones.
Dejarse guiar por el silencio, es bueno ser dóciles al silencio.

Ser dóciles al silencio es como ser discípulos del silencio, ser discípulos del silencio significa… ser libres para vivir.

En el silencio dejar que la vida vaya manando, dejar que la vida crezca, que la vida se desarrolle.

ESCUELA DEL SILENCIO, alguna vez tengo que decirlo: ¡DEL SILENCIO! Porque el silencio es el que enseña, el silencio es el que orienta, el silencio es el que se vuelve luz, no es que enseñemos silencio,¡no!, ¡no! es el silencio el que nos enseña, el que nos ilumina realmente, ESCUELA DEL SILENCIO. Nos volvemos discípulos del silencio, nos dejamos guiar por el silencio, todos.

No Escuela de Contemplación, ¡ESCUELA DEL SILENCIO! Por otra parte todas las palabras son un poco ambiguas, por más que explique esto… subyace siempre lo otro, el silencio como verbalización. Se puede hablar y estar en silencio, estar sin verbalizar nada y no estar en silencio, porque si estás callado, estás enmudecido, pero estás haciendo una valoración poco justa de la otra persona… pues… ya no estás en silencio.

Pero sí es una palabra que confunde, a veces; pero hay que vivir ese riesgo, porque ninguna palabra es con sentido único. Encuentro de Silencio dirigido por Lola Montes, discípula del Padre Moratiel. Fundador Escuela de Silencio.

Haz tu reserva

Inscripción

Teléfono y Whatsapp: 606936110
Consultas sobre el silencio: Lola Montes: 662470171

Fechas 2020

  • 5 al 7 de marzo

Valoración económica: 150€

El precio incluye taller, estancia y pensión completa. Nuestros precios son ajustados porque somos una asociación sin ánimo de lucro. Trabajamos principalmente con voluntariado. Todas las aportaciones que recibimos las invertimos en nuestro espacio, por ello si quieres realizar alguna actividad la limitación económica no debe impedirte conocernos y participar. Ponte en contacto con nosotros y hablamos.