Escuela de Silencio – Lola Montes2017-10-24T18:13:19+00:00

Escuela de Silencio – Lola Montes

No hay ninguna rivalidad, no hay ninguna crispación entre la palabra y el silencio. La palabra es alumbrada en el silencio, nace en el silencio, es generada por el silencio. Sé que es una palabra ambigua (silencio) y tengo que admitir pues esa ambigüedad, pero si uno cree ¡qué el silencio es no hablar! Pues entonces se acabó. No hay nada que decir.

El silencio es otra cosa. El silencio es amor, porque sólo hay amor cuando hay silencio. Solo hay amor cuando hay presencia y el silencio es el que nos hace presentes a los demás; cuando no hay esas condenas, esos juicios, esas comparaciones y todas esas otras cosas… pues hay amor.

ESCUELA DEL SILENCIO, alguna vez tengo que decirlo: ¡DEL SILENCIO! Porque el silencio es el que enseña, el silencio es el que orienta, el silencio es el que se vuelve luz, no es que enseñemos silencio,¡no!, ¡no! es el silencio el que nos enseña, el que nos ilumina realmente, ESCUELA DEL SILENCIO. Nos volvemos discípulos del silencio, nos dejamos guiar por el silencio, todos.

No Escuela de Contemplación, ¡ESCUELA DEL SILENCIO! Por otra parte todas las palabras son un poco ambiguas, por más que explique esto… subyace siempre lo otro, el silencio como verbalización. Se puede hablar y estar en silencio, estar sin verbalizar nada y no estar en silencio, porque si estás callado, estás enmudecido, pero estás haciendo una valoración poco justa de la otra persona… pues… ya no estás en silencio.

Pero sí es una palabra que confunde, a veces; pero hay que vivir ese riesgo, porque ninguna palabra es con sentido único. Encuentro de Silencio dirigido por Lola Montes, discípula del Padre Moratiel. Fundador Escuela de Silencio.

Inscripción

Teléfono y Whatsapp: 606936110
Consultas sobre el silencio: Lola Montes: 662470171

Fechas 2017

  • 3 a 5 Febrero

Llegada: Viernes 3 Febrero a las 19:00

Salida: Domingo 5 Febrero después de la comida.

Valoración económica: 120€

El precio incluye taller, estancia y pensión completa. Nuestros precios son ajustados porque somos una asociación sin ánimo de lucro. Trabajamos principalmente con voluntariado. Todas las aportaciones que recibimos las invertimos en nuestro espacio, por ello si quieres realizar alguna actividad la limitación económica no debe impedirte conocernos y participar. Ponte en contacto con nosotros y hablamos.

Información de contacto

Consultas (Rosa): 606 936 110

Ayunos (Javier): 626 457 101

Email: info@betsaida.es

Ayunos: ayunos@betsaida.es

Cómo llegar