Yoga Natur2018-05-30T12:26:19+00:00

Yoga Natur

Yoga Natur

La propuesta Yoga Natur para este fin de semana es observar y descubrir con la curiosidad de un/ niñ@, nuestra relación con los cuatro elementos: Tierra, Agua, Aire y Fuego a través de la práctica de Yoga y de otras actividades afines. Cómo? A través de la práctica de Hatha Yoga y Viniyoga; Meditación (seguimiento de la respiración, canto de Mantrams, Meditación guiada); excursión / paseo por la naturaleza, posiblemente iremos al Garbí; dinámicas de auto –indagación: relación de los 4 elementos y salud , practicaremos alguna danza, masaje enfocade desde el Yoga, contemplación de la salida o puesta de Sol, velada,…

Días y horario: del viernes 15 de junio a las 18:00, hasta el domingo 17 de junio a las 17:00.

Precio: 175€ reservando antes del 15 de Mayo, 195€ después.El precio incluye todo: alojamiento en pensión completa el fin de semana y las actividades.

OFERTA ESPECIAL: L@s alumn@s de los grupos regulares tenéis un 10% de descuento.

Más información: Mónica – 679 299 232


El lugar
: en la acogedora Casa Betsaida, en el corazón de la Sierra Calderona, a media hora de Valencia. La Asociación Betsaida, tiene como objetivo principal, el desarrollo de la Salud Integral de la Persona, mediante cursos de crecimiento personal, encuentros, silencios y la práctica del ayuno terapéutico.

La comida: disfrutaremos de una deliciosa y saludable cocina vegetariana. Si tenéis alguna particularidad con la alimentación, avisar para que lo tengan en cuenta en la casa y puedan adaptarse.

Qué traer: ropa cómoda, linterna, zapatillas para paseo por montaña, botellita o cantimplora para rellenar de agua, si quieres traer algo para el centro-altar será bienvenido, si sabes tocar algún instrumento por favor tráelo para la velada del sábado por la noche. Muy bienvenidas las ganas de COMPARTIR, DISFRUTAR y la CURIOSIDAD por seguir APRENDIENDO sobre un@ mims@.

El alojamiento: en habitaciones dobles o de tres personas. Si quieres habitación individual tienes que reservar lo antes posible, disponen de dos.

Información de contacto

Consultas (Rosa): 606 936 110

Ayunos (Javier): 626 457 101

Email: info@betsaida.es

Cómo llegar