colonlimpio

HIDROTERAPIA DE COLON

La HIDROTERAPIA DE COLON es tan beneficiosa para la salud que con ella se consiguen mejorar y tratar muchas enfermedades en la que los tratamientos convencionales fracasan, sobretodo las que afectan al aparato digestivo.

La limpieza intestinal es conocida desde el antiguo Egipto, pero la realizamos hoy en día con un moderno equipo que aplica una presión controlada para facilitar la eliminación de las heces incrustadas en los pliegues del Colon.

Éste tipo de limpieza intestinal es adecuada para todas las personas, indiferentemente que presenten patologías o no, mejoraran el estado de la pared del intestino grueso, por una acción directa sobre el estado de la flora intestinal y de la capa mucosa.

EjeCentralManos

Terapia Sistémica

En mi trabajo como terapeuta no puedo dejar de trabajar todo aquello que a formado parte de mi experiencia de vida, y de mi formación personal variada y sin que ninguna sea mas importante que la otra, siempre fluyendo sin caer en las formas rígidas a si como la experiencia en todas las personas que he tenido el privilegio de trabajar y poderles ayudar a liberar sufrimientos y ampliar su mirada en la vida recuperando el orden y la confianza consigo mismo relacionándose desde el Amor.

Terapeuta Rafael Gandía

Terapeuta sistémico, Constelador Familiar formado en la Escuela de Psicoterapia de Valencia y maestro de Ki-Aikido. Practica la meditación Zen desde 1980, en el que se inicio en esta vía de la mano de Jacques Casterman. Ha realizado numerosos retiros Zen con varios maestros, siendo discípulo de Ana María Schlüter durante varios años. En la actualidad, continúa su práctica acompañado por el maestro Zen Kepa Arrate.

Actua-y-Acierta

Encuentro Terapéutico Intensivo

Un encuentro terapéutico intensivo es una sesión individual de terapia que dura varias horas, por eso el entorno se convierte en un elemento muy importante, y la Casa Betsaida en Segart es un lugar ideal para realizarlo.

El encuentro lo realiza Mª Consuelo González de Actua y Acierta.

Así fué la experiencia:

“Reealicé un encuentro terapéutico intensivo con una nueva paciente en la casa. Un encuentro terapéutico intensivo es una sesión de terapia que dura varias horas. Esta persona atravesaba una situación complicada y un sufrimiento fuerte. Su demanda principal era poder poner un poco de “orden” en su vida.

Tenía varios temas personales pendientes, por ello la mañana que dedicamos a sacarlos a la luz y trabajarlos fue muy intensa. Ayudó al éxito del encuentro terapéutico que éste tuviera lugar en la Casa Betsaida en Segart, en plena naturaleza, con la soledad e intimidad necesarias.

Muchas veces el ritmo y tipo de vida que llevamos hace que posterguemos cosas que son importantes y acaban convirtiéndose en urgentes.

Un encuentro terapéutico intensivo es como un pinchazo de Urbason en urgencias, calma y ayuda. Lo interesante es continuar después con un proceso terapéutico hasta poner las cosas totalmente en su sitio, para no tener que volver a urgencias al cabo de algún tiempo con un fuerte e incontrolable dolor.”