Retiro de Mujeres – Parar para reconectar

Retiro de Mujeres – Parar para reconectar

Retiro de Mujeres - Parar para reconectar - Trae tu grupo - Betsaida

Las mujeres somos muy buenas ocupándonos de los demás pero no somos un pozo sin fondo y a veces necesitamos también descansar y recargarnos.

¿Tienes ganas de tomarte un tiempo para ti sola y relajarte? ¿De compartir unos días con otras mujeres en un lugar hermoso y tranquilo en la naturaleza? ¿Quieres descubrir qué es lo que realmente te nutre, te hace sentir bien y ver cómo lo puedes integrar más en tu vida cotidiana? ¿Quieres aprender a sentir y alimentar tu hogar interior?

Si es así Sonia Herrero y Carola Zafarana te invitamos a que te unas a nosotras en este retiro exclusivo para mujeres.

BENEFICIOS DE RETIRO DE MUJERES – PARA PARA RECONECTAR

Retirarse es una forma de crear momentos para sentir, escuchar y valorar cómo estamos afrontando nuestra vida, aportar guía y  claridad a los retos que se nos presentan por delante.

El trabajo en grupo y el oir las historias y las preocupaciones de otras mujeres nos recuerda que no estamos solas, que no somos las únicas que pensamos de una cierta forma o tenemos ciertos problemas en nuestras vidas.

El retiro es una vivencia práctica, una experiencia. Utilizaremos practicas como la danza, el canto, la meditación guiada, el intercambio guiado entre mujeres para sentir y para conectarnos con nuestros cuerpos y con nuestra voz interior.

Sonia compartirá con nosotras las enseñanzas y prácticas sobre la conexión con tu Ser, tu centro, la vida interior, el equilibrio entre lo masculino y lo femenino que ella aplica en su vida. Carola nos guiará con su hermosa voz y su música para que práctiquemos el sentirnos a través de nuestra propia voz.

Facilitan: Sonia Herrero y Carola Zafarana
Fechas: del 30 de octubre al 3 de noviembre
Inscripción e información: https://www.soniaherrero.com/es/retiro/
Contribución económica: 495€ si reservas antes del 15 de septiembre. Incluye taller, alojamiento y comida vegetariana en la Casa Betsaida. Si tienes alguna dificultad económica, compártela con nosotras y haremos lo posible por apoyarte.

Estás en Betsaida >> Trae tu grupo >> Retiro de Mujeres – Parar para reconectar
Casa Betsaida, Urb. el Roden, 271, 46592 Segart, Valencia. Tel. 606 936 110. Email info@betsaida.es